Colección Nature y Vintage

Nuevas Colecciones Nature y Vintage



El día 21 de Abril, en un maravilloso entorno como es el de la galería de cristal del Palacio de Cibeles, tuvimos el placer de asistir al desfile de JOSÉ MARÍA PEIRÓ for WhiteDay para presentar sus nuevas colecciones NATURE y VINTAGE para el próximo año. Tomad buena nota porque viene pisando fuerte y si os gustan los tules, el croché, los bordados…¡estás de suerte!.

Con más de 25 años de experiencia en el mundo de la alta costura, el diseñador lanza dos nuevas colecciones inspiradas en la naturaleza y el romanticismo, diseñadas para una novia actual: auténtica, sensual y atrevida. La producción, cabe resaltar, es 100 % española en diseños únicos.

 

wedding-planner-coleccion-nature-vintage-2           wedding-planner-coleccion-nature-vintage-1

La Colección Nature habla de lo delicado de sus tejidos, de tules de seda, de lino, de croché, de chantillí con bordados de algodón… perfectos para ser lucidos en una bella masía del Ampurdán, en un pazo gallego, en Ibiza o en un cortijo andaluz.

Importante destacar la versatilidad de sus diseños con faldas largas que se transforman en otras más cortas, tops desmontables que permiten a la novia actual adaptarse a cada momento de su boda para disfrutarla al máximo.

wedding-planner-coleccion-nature-vintage-3             wedding-planner-coleccion-nature-vintage-4

La Colección Vintage nos abre un mundo de encaje francés, rebrodé y sedas naturales, creados por los mejores artesanos de Italia y Francia en exclusiva para la firma. Estos vestidos, ideales para una novia que no quiere renunciar a la elegancia ni al sabor de la alta costura, en sus atelieres de Madrid y Barcelona, JOSÉ MARÍA PEIRÓ for WhiteDay y su equipo se encargarán de vestir a aquellas novias que sueñen con un traje hecho a la medida de su físico pero inspirado en su espíritu.
Gracias a Isaac por habernos invitado

Un abrazo

wedding-planner-coleccion-nature-vintage

VIPCOmunicColección Nature y Vintage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

9 + Doce =