The Wedding Experience 2 – No sueñes tu vida, vive tu sueño

the-wedding-experience-23

La experiencia de haber participado en The Wedding Experience 2 organizado por la revista The Wedding Style Magazine se puede resumir en MOMENTOS, esos de los que cuando hechas la vista atrás te sientes orgulloso y contento de haber vivido.

El reto: tematizar nuestro stand dentro de un siglo (el XIX) y una época (La Revolución Industrial). Así que, con el guiño de que en VIP Comunicación vemos las cosas desde otra perspectiva nos embarcamos en la aventura de hacer una réplica del reloj de la Estación de tren de Orsay en París visto desde el interior de la torre.

Al asomarte por el cristal podías ver la ambientación nocturna de una de nuestras bodas. En la torre, a modo de pajar o desván, se podían encontrar elementos diversos y dispares como espejos, 1 vestido de novia del siglo XIX (corte imperio), maletas, atrezzo de la época, un banco de herramientas, una columna, un rincón más lujoso con sillón y sillas réplicas del XIX en Francia, angelotes, platos y copas con filo de oro etc… Estas imágenes resumen a la perfección lo que allí ocurrió.

Gracias de corazón a todos los que pasasteis por allí y gracias a Saray Ceca, a la revista Wedding Style Magazine y a la Guía de la Novia por haber contado con VIP Comunicación para formar parte de este proyecto.

Rebeca Herranz

Responsable de VIP Comunicación

Wedding PlannerThe Wedding Experience 2 – No sueñes tu vida, vive tu sueño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dieciseis + 13 =