VIP Comunicación – BRIDAL PRESS DAY

vip-comunicacion-bodas-bridal-press-day

VIP Comunicación, hoy presentación a los medios con motivo del BRIDAL PRESS DAY

Primera edición del Bridal Press Day, hoy jueves 6 de noviembre de 10 a 18 horas. (para prensa y bloggers)

Durante el día, podrás conocer todas las novedades del sector, gracias a algunas de las marcas que estarán presentes, como: Las flores de Fransen et Lafite, los diseños de Nihil Obstat, VIP Comunicación, Wedding & Event Planners, los bolsos de diseño de Lautem, los tocados de Hawker, los abanicos de María de la Lastra, los helados Amorino, la fotógrafa Paz Guillén, las pajaritas de Las Pájaras y el catering de Gabriela Tassile.

Si aún no has confirmado tu asistencia, aún estás a tiempo de hacerlo, mandándonos un email a info@vip-comunicacion.com o a rherranz@vip-comunicación.com

¡Te esperamos!

vip-comunicacion-bodas-bridal-press-day

Contacta con Vip Comunicación

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos con tu boda, personalizamos todo tipo de eventos en cualquier lugar de España.

Teléfono: 650 57 38 70

Trabajamos intensamente para que tu evento sea realmente especial, único y que deje huella. Que ni tú ni tus invitados puedan olvidar. Y desde aquí queremos agradecer a todos nuestros clientes la confianza depositada en nosotros.

Hay momentos en la vida que se merecen una celebración especial y original. Desde el primer momento te acompañaremos para que todo salga perfecto, te ofrecemos un servicio profesional y todo cuidado con mucho detalle. Siempre estamos a la última con las nuevas tendencias, no tendrás que preocuparte por nada, solo de disfrutar.

Vendemos sueños hechos realidad y conseguimos magia en días tan especiales para ti. Nos encanta cuidarte y que seas feliz.

Cada evento es único e irrepetible, y por eso cuidamos cada instante. Además te podemos ofrecer coches de alquiler o distintos materiales según tus gustos (flores, vajillas, espejos, meses, vasos, etc.), como siempre, todo muy personalizado, muy a tu gusto.

 

Wedding PlannerVIP Comunicación – BRIDAL PRESS DAY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

20 − 3 =