Wedding Planner Vip Visita la Finca Monte Cutamilla

Monte de Cutamilla, una finca para soñar

La semana pasada tuvimos la suerte de ser invitados a visitar un espacio idílico para organizar cualquier tipo de celebración. Mara, propietaria de la finca además de Grand Diplome Cordón Bleu de París, nos abrió las puertas de este maravilloso sitio al que seguro volveremos.

wedding-planner-finca-monte-cutamilla

La historia de esta idílica finca se remonta a la segunda mitad del siglo XIX. Monte de Cutamilla es un Palacete de estilo Art Nouveau, edificado por el Duque de Pastrana y que junto con la estación de ferrocarril privada de la finca permitía la cómoda visita de personajes ilustres de la sociedad española de la época como la Reina Regente, María Cristina de Habsburgo o el Rey Alfonso XII.

wedding-planner-finca-monte-cutamilla-1

Este antiguo caserío ocupa la zona central de la finca y está rodeado de 1200 hectáreas de monte. Cuenta además con 12 habitaciones, una capilla y una tenada rehabilitada para ser usada como espacio para reuniones, pero lo mejor es que la descubráis vosotros mismos PINCHANDO AQUI

wedding-planner-finca-monte-cutamilla-2

Gracias a Mara y a su equipo por su trato exquisito, los rincones de ensueño y las sorpresas que organizaron en cada uno de ellos…un maravilloso picnic con vistas……

wedding-planner-finca-monte-cutamilla-3

un almuerzo a la sombra…

wedding-planner-finca-monte-cutamilla-4

y de fondo…el maravilloso sonido de un saxofón amenizando un día 10.

wedding-planner-finca-monte-cutamilla-5

Foto de grupo con Mara y compañeros como María de Oui Oui, Cris de Weddcam, Violeta de Wednesdaywp, Eva y David de La Moraleja Wedding Planners, Eva de Bodas Colorín Colorado.

wedding-planner-finca-monte-cutamilla-6

Wedding Planner Vip Comunicacion: Contacta ahora

Si necesitas ampliar más información sobre este artículo, puedes ponerte en contacto con nosotros, te atenderemos encantados y te ofreceremos todos los detalles de este precioso lugar donde podrás organizar cualquier evento.

VIP Comunicación Wedding & Event Planners

Wedding PlannerWedding Planner Vip Visita la Finca Monte Cutamilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 × 1 =